19 de noviembre de 2008

El pasado viaja en Facebook



Ayer me pasó una cosa increíble, se puso en contacto conmigo a través del Facebook mi “primer novio” o “el primer príncipe azul desteñido”. Y es que últimamente los mensajes que llegan a mi correo me dejan con cara de “estreñía”, la semana pasada querían hacerme una mini entrevista para la tv del meu poble y ahora esto. Que pasa! no hay filtros antisorpresas al igual que anti-spam?

El caso es que esto de la tecnología, te puede deparar grandes sorpresas como por ejemplo los reencuentros, pero también te ofrece la posibilidad de cambiar tu pasado, de limpiarlo, de arreglar malentendidos, en definitiva de cambiar un poco la historia, tantas veces que habremos visto esto mismo en películas o en series y en realidad lo tenemos a la vuelta de la esquina o sin ir más lejos en Internet.

La verdad es que últimamente me suceden cosas extrañas, el lunes sin ir más lejos me estaba leyendo el libro de “El contador de historias” y resulta que estaba mal paginado, de la 64 se iba a la 95 y de la 120 volvía a la 33, el caso es que había páginas que habían logrado huir dejándome a mitad de historia. ¿Cuántos libros se editarán así?¿por qué no me toca la lotería?

A lo que iba que estoy dispersa, a ver a ver... ah sí! pues lo que os contaba...que gracias al Facebook he podido arreglar un asunto de mi pasado que me dejaba en mala posición y ahora que todo ha quedado claro por fin el espíritu de la edad del pavo ha podido cruzar al otro lado con las demás almas de pavo y de cántaro que yacen felices en el cielo de los recuerdos.

Amén

2 comentarios:

momo dijo...

Tienes razón, últimamente te pasan más cosas extrañas que de costumbre, pero no puedes negar que tú muy normal, muy normal (en el buen sentido de la palabra) no eres, porque te pasa de todo, sobre todo hoy que estás de lo más desconcertadora (como virtud, no como crítica!)

Escarlata dijo...

Qué bueno! A saber las sorpresas que nos podemos encontrar aún... yo espero que sigan llegando.