16 de octubre de 2008

Sentíos aludidas...

6 comentarios:

Escarlata dijo...

Eso, que se echan de menos las historias de las demás... Sigo pensando que por ejemplo el post que sólo leí yo de Goldilocks era buenísimo y debería haberlo dejado :-P... No os arrechufléis (me invento palabras porque me da la gana), y animaros a escribir más!

Naida dijo...

Ja,ja,ja!! Por favor Escarlata, sería usted tan amable de describir la palabra "Arrechufléis?"

Anónimo dijo...

Lo que importa no es la cantidad sino la calidad. Yo os agradecería que publicárais más despacito, para que me dé tiempo a leer y comentar todo bien. Que las prisas nunca fueron buenas. Un beso!!

Escarlata dijo...

Sarinha, ten en cuenta que en este Blog hay siete amigas, y que su razón de ser como muy bien explicó Naida, es formar una especie de diario en la que las siete podamos volcar lo que nos pasa, lo que sentimos, para compartirlo con los demás y muchas veces para desahogarnos.Yo pienso que los sentimientos, cuando se intentan retocar mucho en su forma escrita para darles "calidad", pierden mucha autenticidad.
De todas maneras, también tenemos un apartado "Rincón de Letras", donde hay textos quizás más elaborados, y en el que me gustaría mucho que entraras, porque tus opiniones son siempre muy bien recibidas... Gracias por seguir visitándonos!!

Anónimo dijo...

Creo que tenéis mucha calidad en todos vuestros textos, por eso me gusta leeros. Por eso quería decir que no os preocupéis si no publicáis más a menudo, porque no podéis o por lo que sea. Estoy intentando sacar tiempo para revisar más a fondo vuestro blog, pero como os tengo en feeds no os pierdo de vista ;-)
Un beso grandeeeeeee!!

Gisela Bujalance dijo...

A duras penas me da tiempo de leer todas las nuevas entradas!!!!!
Ahhh y lo próximo que escriba no lo borraré, je,je...