14 de octubre de 2008

¿Quieres resultados?



Este post está dedicado a aquellas personas que piden sin dar, laboralmente hablando, porque de otro tipo de relaciones no estamos para platicar, el ser humano es complicado.

A lo que íbamos… ¿quieres ver resultados? Pues vete a un hospital y te lees el primer análisis de sangre que encuentres porque lo que es de una servidora….



Hooolaaaaa amiguitos, zoy yo, que me vuelvo loca, me piden que tenga mi trabajo al día y por supuesto, se espera que con ningún fallo pero y yo me pregunto…¿se puede analizar y hacer informes cuando….estás supliendo en parte la baja de una compañera (no va por tí, que se que lo leerás), cuando…estás cogiendo el teléfono mientras (espacio suprimido) (es por ser fina), cuando…habiendo un coordinador comercial todo te lo preguntan a tí porque parece ser que naciste con la cara de un pelocho, cuando a la vez tienes que atender las llamadas y peticiones del boss y de mientras con el pie derecho vas arreglando la impresora porque se le atasca el papel (para que invertir en equipo informático mientras mi dedo gordo sea capaz de sacar la hoja triturada), con el pie izquierdo vas respondiendo a los e-mails urgentes que te van llegando, las partes traseras haciendo un sobreesfuerzo para no ir al WC y así ganar tiempo y mis orejas oyendo a la de ....…aaaah siiiiii, no me digas? Uf que me ruborizo… ya te vale, eso no se lo dirías a otra…arg arg uyyy uuuyyy…. (espacio suprimdo)



Si a eso le sumamos lo que ya dije en un anterior post que los que menos trabajan son los que están mejor mirados y a los desmotivados les pagan más para que se motiven… pues no sé que tendré que hacer yo…creo que me he quedado en un agujero tipo ojo de … entre medio del espacio-tiempo y de ahí no puedo salir... Así que a todos aquellos que no deberían estar donde están, sino mirando para Toledo les dedico esta sonrisa y esta canción,



4 comentarios:

SERGI dijo...

Se acabaron las gilipolladas, olé tus huevos!!!!!!

Escarlata dijo...

Más claro no se puede decir, sí señora!!! Y la canción del final, buenísima...

Gisela Bujalance dijo...

Sí, si, cuéntame un cuento y faltaria la canción de mariposa traicionera de Maná pero en versión "buenos compañeros y te la voy a clavar por la espalda"...

Naida dijo...

Como te entieeeeendooo, ya nos explicarás...