29 de octubre de 2008

Os pensábais que os íbais a librar de mí tan fácilmente?


Vuelvo sí, vuelvo y más cruel que nunca!! Que os pensáis que lo sabéis todo y no aprendéis nada en el día a día, personas resabidas o resabiadas??

Pues yo sigo alimentando la mente y el espíritu...no como otros...así que abrid bien las orejas porque tal vez lo que a continuación os voy a explicar no lo sabíais

Diverticulitis (Wikipedia)

Diverticulitis es una inflamación en la pared intestinal, formando bolsas o divertículos anormales. Los divertículos son bolsas pequeñas en forma de dedos pulgares que se forman en áreas debilitadas y que sobresalen del revestimiento intestinal. Estas bolsas se encuentran en el intestino grueso (colon) y la presencia de las bolsas en sí se conoce como diverticulosis o enfermedad diverticular. Cuando los divertículos aparecen en los intestinos se padece de diverticulosis y cuando las bolsas se inflaman, se dice que se padece de diverticulitis. A medida que se envejece aumentan las probabilidades de que aparezcan divertículos.

Claro, seguro que vengo y os digo que padezco de diverticulitis y como tengo esta cara os partís la caja, no??? Que si está lleno de chistes, que se pone boca abajo y con la cola arriba...aaaayyyy almas de cántaro!

Siguiente:

¿Sabíais que la humedad del cristal trasero del coche desaparece porque las rayas son una resistencia? Sí resistíos pero es la verdad. Esas rayas negras están llenas de hombres en miniatura que soplan y soplan, con sus respectivos carrillos de la compra...

Y la última

Raptayino!!

¿Alguien me sabría decir que es esto?

2 comentarios:

Montse dijo...

Lo siento pero no se qué es un raptayino, pero te he dejado un regalito en mi blog que espero te agrade

Besitos encanto

Escarlata dijo...

Sin mirar en el diccionario, a mí me suena a animal que repta, pero que tiene alma de niño.