29 de octubre de 2008

Me quito las gafas 3D


Hay personas que miran el mundo con un par de ojos normales, otros se atan una venda que les impide ver la realidad y otros llevan unas gafas 3D. O más bien, todos caemos en alguno de estos casos, dependiendo del momento y de a quién miremos, lo más difícil es darse cuenta de ello.

Las gafas 3D nos hacen entrar en una película en relieve, tan real que parece que seamos una parte de ella. Sin saberlo, yo llevaba bastante tiempo sentada en la butaca de ese cine, mirando a una esfera colorida y tridimensional, deseando que nunca se me acabara la bolsa de palomitas.

Y de repente, se me cayeron las gafas, y vi que esa esfera en relieve no era más que un predecible punto que se movía sólo entre dos ejes de coordenadas. Cuando un punto sólo tiene la capacidad de pensar ente una X y una Y, no se le puede pedir que vuele en una tercera dimensión.

Me he dado cuenta de lo equivocada que estaba mirando a ese punto… y por eso he decidido quitarme las gafas 3D.

2 comentarios:

momo dijo...

Lo más importante es que has comido palomitas, espero que recién hechas y calentitas que con este frío sientan muy bien, al igual que la sopa de pollo que cura el alma.

Naida dijo...

A veces...las cosas en 3 D asustan un poco, no? Y la gente es bastante plana no se para que queremos que se dimensionen...Por suerte ahora cuando te las quites me verás más delgadita..que bien!!