17 de octubre de 2008

Los amigos


Otra de las eternas preguntas ¿que es la amistad?. Es al igual que tomarse un café a media mañana, simple, la amistad es lo que sientes cuando estás a gusto con alguien, puedes hablar y hablar sin importar si lo que se dice se consideraría realmente importante para la Real Academia Española, es cuando las horas del reloj pasan en un suspiro, es a veces, con unas cuantas copas de más, cuando consigues un momento de foto cerebral a pegar en tu álbum de cromos, es cuando piensas que la vida merece la pena, que te alegras de haber estado tú, en sitios y en momentos. No importa si eres bueno o malo, si eres mejor o peor, importa cuando en plazo de tiempo aunque sea por segundos...las personas dejan su disfraz en el perchero y se muestran con su propia piel inconscientes de lo que pueden llegar a decir, en esos momentos cuando fluye algo tan bonito como es la amistad.

Y aunque haya momentos en que esta situación no se de...ahí ha estado y para mí...hay personas me han regalado un mundo

Estoy encantada de ser como soy ahora, en estos mismos instantes

3 comentarios:

Santaquilla dijo...

Pues si... yo tengo un iman en mi nevera que define a los amigos como la gente que lo sabe todo de ti, y aun asi le gustas. Y me parecio una definicion tan exacta que por eso esta donde esta.

Por cierto, te has bebido una Franziscaner antes de colgar el post?

Naida dijo...

No, una Franziskaner no ;)

Escarlata dijo...

Dos Franziskaner?? se balanceaban sobre la tela de una araaañaaaa... La vida sin amigos sería como una Franziskaner sin trigo, nada que merezca la pena.