3 de octubre de 2008

El pueblo de los "cabezapalomita"


Os voy a relatar el mayor espectáculo del mundo, os voy a describir la llegada del verano en el pueblo de los cabezapalomita.

Son un poblado de una región un poco a la izquierda de todo y más o menos centrado entre un sitio y otro. Durante el invierno se presentan como hombrecillos con traje de negocios, siempre llevan una cartera bajo la axila izquierda y otros nacen con un pan debajo del brazo, y eso lo decide la chiripa. Suelen ser grandes cantantes del género “pop” y siempre, siempre, llevan zapatitos colorados.

Hombrecillos de pequeñas cabezas lampiñas anaranjadas, temerosos de la familia Carbonell y la señora de la peineta, pero de ojitos alegres casi invisibles.

Pero vamos a lo que nos atañe…

Tal vez parezca que quiero acortar, y es que no quiero que os encariñéis con ellos, así que os lo diré ya

Cuando llega el verano se reúnen todos en la plaza mayor, se cogen de las manos y con el calor de sol, explotan sus cabezas, los que se llevaban bien, alegremente se alejan con sus cabezas de nube al estilo Tom Jones, charlando de su nueva condición, si por el contrario fueron poco diplomáticos en su pasado…sacan la sal de sus bolsillos y … pop, pop, pop, pop…los unos a los otros…


2 comentarios:

Escarlata dijo...

Este cuento me parece GENIAL...No creo que a mucha gente se le pueda ocurrir algo así,es buenísimo!

SERGI dijo...

Pura imaginación llevada a las letras. No hace falta decir más