1 de octubre de 2008

De América he vuelto!


Hola chicas! Siento el retraso. Supongo que en vez de New York habréis pensado que he estado en Babia... municipio de León y no de Oregón. Bueno, dejo de decir tonterías, aunque un poco tonta todavía estoy.
La primera foto que os enseño, corresponde al reto que me asignásteis. Os tengo que decir que no tuve una relación directa con la langosta en cuestión, pero espero que acepteis la que os muestro. Además, aprovecho la ocación para dedicarla al doble de Stephen Collins, costilla de Escarlata ;·)

Y en honor al blog, otra foto tomada en el museo de la inmigración que hay en la Ellis Island, isla donde desembarcaban los inmigrantes europeos buscando un futuro mejor. Allí eran registrados, los delincuentes devueltos a sus países y el resto pasaba una revisión médica. Los enfermos (la gran mayoría, sobre todo después del viaje en barco tan largo que hacían en condiciones pésimas) debían permanecer en cuarentena en la isla. El resto podía acceder a la ciudad. Hoy en día este pabellón constituye el museo. Hay unos paneles que explican la colonización del país. Oregón fue de los últimos estados en ser ocupado. A ver si nos animamos y lo visitamos, alojándonos en los árboles que os comenté! Santaquilla, tú no tienes excusa, eres la que más cerca estás!!!!

3 comentarios:

Naida dijo...

Reto cumplido!!! Que bien verte pasear x aquí...

El espacio en blanco es una trampa?

Escarlata dijo...

Ya te hemos recuperado con reto incuido!! Lo del espacio ese me tiene mosqueada...

momo dijo...

Yo no veo ningún espacio en blanco.. te veo a ti y tu brazo??
Que bien que poco a poco ya volvemos con nuestros retos. Creo que lo más importante no es tenerlos mejor o peor cumplidos, el hecho es haberse acordado en vacaciones de... Oregón y sus lugareña/os!