18 de septiembre de 2008

¿Por qué, Stephen?

Hoy también quiero protestar por una injusticia contra mi persona!


El hombre de la foto es Stephen Collins, mi amor televisivo desde que tenía diez años y lo vi en “Cuentos del mono de oro”. Hay que decir que él entonces tenía veintipico años menos, ahora rebasa los 50, pero bueno, ya le he cogido cariño…
En gran parte él hizo que me atonten las sonrisas con hoyuelos, los pilotos de avionetas y los hombres de ojos claros…
En Febrero de este año estuve en NY y fui a Broadway a ver “Spamalot”. Me gustó tanto que repetí hace poco en BCN, y también me encantó. Hoy me he enterado de que Stephen Collins estuvo actuando como Rey Arturo en “Spamalot” en Broadway desde Junio hasta hace dos días, es decir que por seis meses me he perdido verlo actuar y cantar en persona, me parece terriblemente injusto!

Así que los seis grados de separación que comentaba en otro mensaje, se habrían convertido en uno, porque me habría estado esperando en su camerino hasta saludarlo en persona.
Jugarretas del destino, que nos junta en el espacio, pero no el tiempo…

2 comentarios:

momo dijo...

Aunque te parezca una injusticia.. quizás, esta vez, el destino te ayudó. Tienes un amor "platónico" desde la niñez pero.. quién sabe si al conocerlo en persona resultara que tenía boqueras (dicese de saliva blanca reseca a los costados de la boca) o se urgara la nariz, o escupiera en el suelo... es asqueroso, pero hay gente así. Muchas veces es más bonito conservar los deseos que no darnos de bruces con, la que podría ser, cruda realidad.
Míralo así, es una forma de consolarte.

Naida dijo...

Ostia! (y perdón), lo siento mucho ... es una gran...por lo menos este hombre se mueve y actua, mi actor ideal de aquellos tiempos era Spencer y él vivía enmarcado...

Te has planteado seguir su pista?. Y a todo esto...se me ha ocurrido otra idea....voy a por mi post!! Reto para todas, a ver quien lo consigue!!