25 de agosto de 2008

¿Todos son iguales?


¿Somos diferentes los hombres de las mujeres? ¿Son todos los hombres iguales? Son preguntas que nos hacemos muchas veces, y al final siempre ocurren cosas que nos acaban demostrando que sí. Incluso las torres más altas acaban cayendo...
Tópicos como que los hombres son más simples, más débiles... a veces pensamos que hay alguno que se libra, pero no, al final todos necesitan de lo mismo y además tienen asumido que es normal.
Y además, es que no tienen imaginación y no son capaces de ser felices sin apoyo... Al contrario que las mujeres...
Bueno, no sé si se me entiende mucho, Turuleta seguro que sí...
Como dijimos alguna vez, ellos son olivas sin anchoa, ¿habrá que aceptarlo?

3 comentarios:

Turuleta dijo...

Pues si, yo se bien de lo que habla...
Aceptarlo? creo que ya he dado el paso en ese sentido

Mi opinión es, en que todos son iguales en la base...y luego ya entran los principios de cada uno, etc, etc.Estoy un poco trascendental y eso que acabo de volver de vacaciones, y me vuelvo a ir dentro de poco!!
Saludos a todas , nos vemos esta semana?

momo dijo...

Yo estoy segura de que, en la base, todos son iguales. Una especie que ha "evolucionado" del mono y se siguen rigiendo por los instintos primarios. Quizás nosotras venimos de otro planeta (más avanzado, por supuesto!) y por eso nos cuesta asumir su "simpleza". Aunque siempre hay alguno que nos sorprende, pero esa sensación dura poco, sólo un espejismo o un engaño de nuestras mentes deseosas de tengan ese "algo más".

Naida dijo...

Ummmh, yo aún no se muy bien por donde van los tiros, pero en todo caso creo que cada uno es diferente pero que su enseñanza ha sido bastante ridícula desde los tiempos de los tiempos