31 de julio de 2008

De morena a rubia, la transformación mística que mejorará tu vida.



Pasarán más de mil años muchos más...hasta que te des cuenta que si eres de las morenas, estás perdiendo el tiempo.

Sí, porque hoy en día es harto complicado encontrar la bondad en las personas. Es mejor que la cualidad de Morena te la guardes para tu pequeño círculo, lleno de aquellas personas que se merecen todos los regalos del mundo. Lo demás....pura banalidad..



Por este motivo, reclamo mi derecho a iniciar mi transformación a Rubia
Será un camino lleno de piedras y espinas, no lo dudo, pero al fin y al cabo las heridas siempre acaban cicatrizando, tendré que colgar en el perchero de mi casa durante unas horas mi verdadera piel, colocarme mi nuevo pelo de color platino, pintarme una gran sonrisa y llenarme los bolsillos de mantequilla y caramelos.

Porque yo... lo necesito

3 comentarios:

Santaquilla dijo...

Hola Naida!

Yo te recomiendo el cambio. Ya veras como notas cambios de actitud en la gente, que aunque solo sea por curiosidad antropologica es interesante.

Naida dijo...

Hola Santaquilla!

En realidad, para mí es una transformación interior, basada en el tópico de que las rubias son más "agradables" (que no ligerillas), y todo esto aplicado, en mi caso, única y exclusivamente al terreno laboral. Intentaré ser un rubia de espaldas anchas para que todo lo que caiga resbale.

Aunque se que el cambio físico a tí te fue bien..

Escarlata dijo...

Me alegro de que el cambio sea sólo una metáfora, ya nos contarás si te funciona. Porque tú de rubia no pegas ni con cola, caracola.