28 de julio de 2008

Creer



El otro día me tiraron las runas, me advirtieron antes de que sólo me hablarían de cosas positivas, puesto que esa era la forma de obrar de la persona que me las tiraba. No podría decir si creo en ellas, pero me picó la curiosidad. Quedaron prácticamente todas boca arriba y me hablaron de fuerza, astucia y felicidad. Lo importante fue que no importaba si era cierto, pero me hicieron un poco más fuerte porque quería creer en ellas. Hace un tiempo dejé de fumar gracias al famoso libro de Allen Carr, aunque tengo que reconocer que he vuelto a caer, pero el caso es que lo hice. También me leí el libro de “El Secreto” y por un tiempo cambié mi forma de pensar. Creo que lo importante no está en creer sino en no perder la fe y ese sí que es el GRAN SECRETO.

3 comentarios:

Santaquilla dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Es la moraleja que he sacado de las veces que me han tirado las cartas. Luego no se cumple nunca nada, pero ves la vida de otra manera.

SERGI dijo...

Creo que en eso reside nuestra fortaleza ante los problemas, en creer que todo puede ser mejor y nada nos puede hacer daño, creer que vamos a poder con ese pequeño troll que nos fastidia cada día y que nosotros grandes gnomos vamos a acabar ganando la batalla.

momo dijo...

Puede que seas una "luz blanca" o puede que no, lo que si es seguro es que eres una persona fuerte, con intuición y que cuando algo lo quieres de verdad lo consigues. Eso no me lo dicen las piedras, me lo dicen los años que te conozco.